Volantes – Flyers
precio desde
$420
por mil volantes
DISEÑO GRATIS
¿Quieres una o varias impresiones pero no cuentas con el diseño? No tienes de que preocuparte, en Impresión DE todos nuestros materiales incluyen diseño y asesoría sin costo
Volantes Cuarto de Carta
Cuarto de carta económicos
- Tamaño: 9.7*13.6 centímetros
- Material: Papel Couché de 130 gramos
- Impresión: Solo frente a color o escala de grises
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $420 + iva
- Precio Mayoreo: $370 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Cuarto de carta frente a color y reverso en blanco y negro
- Tamaño: 10*14.5 centímetros
- Material: Papel couché de 150 gramos
- Impresión: Frente a color, reverso en escala de grises
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $490 + iva
- Precio Mayoreo: $440 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Cuarto de carta a color por ambos lados
- Tamaño: 10*14.5 centímetros
- Material: Papel couché de 150 gramos
- Impresión: A color por ambos lados
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $620 + iva
- Precio Mayoreo: $570 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Volantes Media Carta
Media carta económicos
- Tamaño: 19.7*13.6 centímetros
- Material: Papel Couché de 130 gramos
- Impresión: Solo frente a color o escala de grises
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $580 + iva
- Precio Mayoreo: $530 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Media carta frente a color y reverso en blanco y negro
- Tamaño: 21.5*14 centímetros
- Material: Papel couché de 150 gramos
- Impresión: Frente a color, reverso en escala de grises
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $680 + iva
- Precio Mayoreo: $630 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Media carta a color por ambos lados
- Tamaño: 21.5*14 centímetros
- Material: Papel couché de 150 gramos
- Impresión: A color por ambos lados
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $800 + iva
- Precio Mayoreo: $750 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Volantes Carta
Carta económicos
- Tamaño: 19.7*27.5 centímetros
- Material: Papel Couché de 130 gramos
- Impresión: Solo frente a color o escala de grises
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $860 + iva
- Precio Mayoreo: $810 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Carta a color y reverso en blanco y negro
- Tamaño: 21.5*28 centímetros
- Material: Papel couché de 150 gramos
- Impresión: Frente a color, reverso en escala de grises
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $1,060 + iva
- Precio Mayoreo: $1,010 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Carta a color por ambos lados
- Tamaño: 21.5*28 centímetros
- Material: Papel couché de 150 gramos
- Impresión: A color por ambos lados
- Unidades: 1000 unidades
- Precio: $1,300 + iva
- Precio Mayoreo: $1,250 + iva
*Precio de mayoreo a partir de 3 millares
Tienes alguna pregunta, comentario o quieres una cotización
Llámanos al 55 4458 8522
¡Contáctanos y permítenos ayudarte en la impresión del material que necesitas!
Volantes – Flyers y Folletos Publicitarios
Los volantes publicitarios es una herramienta altamente efectiva de publicidad ya que el precio por la impresión de los folletos es muy bajo y tiene un alto impacto en captación de clientes y prospectos para tu negocio. Existen muchos tamaños y formas que se adaptan a tus necesidades y presupuesto y puedes tenerlos de manera inmediata ya que con nuestro servicio de impresiones urgentes en menos de 24 horas los tendrás en la puerta de tu negocio.
Volantes- flyers por volumen
En Impresión DE tendrás la ventaja de imprimir desde 1 millar de volantes pudiendo personalizarlos según tus necesidades.
Materiales de impresión
Dado que nuestro objetivo es tener los precios más económicos, todo el material publicitario lo imprimimos en digital en papel couché de 130 y 150 gramos.
Tamaños de folletos publicitarios
Podemos imprimir desde ¼ de carta hasta tamaño oficio, para que puedas colocar tu información sin problemas de espacio y al menor costo.
Tipos de impresión
Tenemos impresiones a color en frente, o frente y reverso, frente a color y escala de grises, comúnmente en el mundo de las imprentas, se maneja por el número de tintas utilizadas en las impresiones, como se describe a continuación:
- 4*0 Equivale a impresión a color por el frente y en blanco en el reverso
- 4*1 A color por enfrente y escala de grises en el reverso
- 4*4 Es impresión a color por ambos lados
Recomendaciones para diseñar volantes publicitarios
Si bien no existe una regla para diseñar tus volantes dado que cada tipo de negocio tendrá diferentes elementos que son importantes, si podemos darte una guía de los elementos generales que se utilizan en su diseño
Utiliza programas de diseño gráfico
Es la primera regla para que tu diseño tenga calidad profesional, si bien puedes utilizar programas como Word o Publisher para realizar un bosquejo inicial no es en absoluto recomendable que este sea el diseño final. Ya que al no ser programas especializados tendrás problemas para que se impriman tal cual los piensas.
Lo más recomendable es utilizar programas como Photoshop o Illustrator para realizarlos, ya que al ser dedicados al diseño gráfico te ofrecerán muchas opciones y posibilidades para realizar un diseño atractivo y sin problemas de resolución, márgenes entre otras cosas.
Si no tienes conocimiento en este tipo de programas, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte a realizarlo sin costo adicional.
Elementos que debe incluir el folleto
Si bien puedes usar tus volantes con el objetivo de dar a conocer tu negocio, productos específicos, promociones o descuentos, etc. Los elementos que no deben faltar son:
- Nombre del negocio
- Logotipo
- Dirección
- Croquis en caso de ser necesario
- Teléfono de contacto
- Página web
- Redes Sociales (en caso de contar con ellas)
- Un título atractivo
- Subtítulos que ayuden a reforzar la intención de tus volantes
- Mínimo una imagen en alta resolución
Tamaño
Lo primero es pensar en la cantidad de información o la intención con las que imprimirás tus volantes, ello, determinará el tamaño que necesitarás para vaciar toda tu información y los elementos como imágenes que podrás poner en ellos.
Forma
Básicamente existen dos formas de diseñar los flyers, horizontal y vertical. Si bien ambas son válidas en ocasiones el acomodo de tu información queda mejor de una u otra forma. Por ejemplo, el diseño de menús, o información que requiera hacerse a modo de una tabla comparativa quedará mejor en formato vertical.
Mientras que si son imágenes de objetos mas horizontales como casas, vehículos, muebles y en general si requieres que la imagen sea el foco de atención para atraer a tus clientes, el formato horizontal podría ser mejor opción.
Colores
La correcta elección de paleta de colores puede darle a tu público una idea de lo que trata tu negocio, por ejemplo, si diseñas un volante relacionado al sector de la salud puedes utilizar colores azules y verdes claros en fondo blanco y algún color contrastante para llamar la atención en determinados puntos, como rojo o azul marino. Si tu diseño esta enfocado a anuncios de restaurantes o algo relacionado a alimentos, los colores generalmente ocupados son el rojo, amarillo, naranja y verde con fondo negro o blanco.
Aquí te dejamos dos ejemplos de cómo la elección de los colores es aplicada en dos industrias diferentes:
Ejemplo de volantes para médicos
Ejemplo de volantes para restaurantes
Elección de tipografía
Actualmente existen muchas tipografías que podemos encontrar en internet que a simple vista pueden ser atractivas en nuestros diseños, sin embargo, lo más importante en el diseño de los volantes es ser lo más claros y legibles posibles. Por lo que debemos ser cuidadosos en la elección de las tipografías.
Es recomendable no usar mas de tres tipos distintos, una para los títulos, otra para los párrafos y otra para resaltar los elementos que queremos que tengan mas protagonismo.
Ortografía, gramática e información correcta
Es importante que antes de mandar tu diseño a impresión revises varias veces antes de mandarlo a impresión. No queremos que el primer contacto de nuestros futuros clientes tenga algún error y que eso hable mal de nuestra marca. O peor aún proporcionemos información errónea.
Es importante revises elementos como el teléfono de contacto, la página de internet, el perfil de las redes sociales y la dirección de tu establecimiento. Ya que un error puede afectar nuestra campaña publicitaria.
Imágenes
Debemos hacer un uso correcto de imágenes, es común que en nuestro diseño queramos ocupar las mejores, sin embargo, debemos asegurarnos que tengan buena resolución para evitar que salgan pixeladas y que, en caso de editarlas, tengan un recorte, brillo y contraste adecuados.
Siempre será mejor una o dos imágenes en alta resolución que 10 imágenes que resulten ilegibles o sean de baja calidad.
(Ejemplos de pixeleo)
Ejemplo de imagen en alta resolución
Ejemplo de imágen en baja resolución
Diseño armónico
Seguramente alguna vez te has encontrado con volantes con diseños caóticos, donde resulta muy difícil entenderle. Y aunque es importante mostrarles una buena dosis de información o imágenes, es primordial mantener un diseño limpio y equilibrado entre sus elementos.
Nuestra recomendación es que, si decides hacerlos por ti mismo, consultes ejemplos en internet y antes de imprimirlo lo muestres a varias personas. Ellos nos pueden ayudar a detectar errores o mejoras que nosotros no hemos visto.
Recuerda que muchas veces menos, es más, no sobrecargues de elementos.
Ejemplo de volante con mal diseño, sin armonía
Ejemplo de volante con buen diseño, armónico
Otros productos de interes
Lona Front, Mesh y Backlight
Impresión en gran formato de lonas front, mesh o microperforada o para cajas de luz en diferentes resoluciones
Precio: desde $220 por metro cuadrado
Tarjetas de presentación
Tarjetas de presentación economicas en impresión digital en alta resolución. Terminado en barniz UV o laminadas.
Precio: desde $320 por 100 piezas
Postales y Separadores
Postales, Mini Postales y Separadores en diferentes medidas y terminados en impresión de alta resolución
Precio: desde $440 por 500 piezas
Posters y Carteles
Posters y carteles en papel couché en tamaño tabloide, cuatro cartas, 4 oficios, 8 cartas, 8 oficios
Precio: desde $1,800 por millar
Dípticos y Trípticos
Dípticos y Trípticos informativos en tamaño carta en diferentes calidades
Precio: desde $1,650 por millar
Folders Personalizados
Folders con impresión a una cara con o sin solapas para sujetar los documentos
Precio: desde $6,200 por millar
Vinil Blanco, Microperforado, Electrostático, Transparente
Impresión en distintos tipos de vinil como vinil blanco, microperforado, electrostático y transparente en diferentes resoluciones
Precio: desde $350 por metro cuadrado
Hojas Membretadas y papelería interna
Hojas membretadas con impresión digital a todo color en tamaños carta y oficio
Precio: desde $780 por 500 hojas
Porta Banner, X Banner
Con y sin estructura en medidas de 60 x 1.60 y 80 x 1.80 con y sin lona
Precio: desde $480 con lona y $450 sin lona