Impresion digital de lonas

Lonas Publicitarias

precio desde

$120.00

por metro cuadrado

Diseño GRATIS

¿Quieres una o varias impresiones pero no cuentas con el diseño? No tienes de que preocuparte, en Impresión DE todos nuestros materiales incluyen diseño y asesoría sin costo

Impresión Digital CDMX

Lona Front

Lona Front por metro cuadrado
  • Material: Lona 13 oz.
  • Resolución: 720 y 1400 dpis
  • Terminado: Sencillo, con ojillos o jaretas
  • Precio:

Resolución 720 dpis $120 por metro cuadrado

Resolución 1,400 dpis $250 por metro cuadrado

Lona Mesh

Lona Mesh por metro cuadrado
  • Material: Lona microperforada 12oz.
  • Resolución: 720 y 1400 dpis
  • Terminado: Sencillo, con ojillos o jaretas
  • Precio:

Resolución 720 dpis $180 por metro cuadrado

Resolución 1,400 dpis $340 por metro cuadrado

Lona Backlight

Lona Backlight por metro cuadrado
  • Material: Lona  translucida 16 oz.
  • Resolución: 720 y 1400 dpis
  • Terminado: Sencillo
  • Precio:

Resolución 720 dpis $180 por metro cuadrado

Resolución 1,400 dpis $350 por metro cuadrado

Contáctanos e imprime tus lonas con nosotros

Impresión de lonas publicitarias

Dentro de las múltiples opciones de publicidad está la impresión de lonas publicitarias, una excelente y barata herramienta que ayudará a anunciar tu negocio ya que, al ser impresión de gran formato y en su mayoría para publicidad exterior, ofrece una gran visibilidad para los posibles clientes que estén en el perímetro de tu negocio.

Lonas Publicitarias

Los anuncios publicitarios en gran formato y con un buen diseño tienen un gran peso si quieres tener visibilidad de tus productos o servicios y entre tu competencia, por lo que una lona para tu negocio es una forma eficiente de comunicar y transmitir lo que ofreces. Si quieres conseguir el mejor impacto de tus impresiones, este artículo te será de gran utilidad, ya que, si quieres mandar a imprimir material, pero no tienes una idea de cómo realizarla, aquí te damos algunos consejos prácticos y algunos parámetros que debes tomar en cuenta.

¿Qué es una lona publicitaria?

Las lonas publicitarias son lienzos en su mayoría plastificados de gran tamaño y divididos en diferentes calibres pensados para imprimir en ellos información de tu empresa o negocio como promociones, nuevos productos, descuentos, aperturas de sucursales, inauguraciones, entre otros.

Aunque existen diferentes materiales y terminados, su función siempre será la de comunicar algo atractivo para tus clientes y prospectos. En ella podemos colocar imágenes, texto, datos de contacto, redes sociales y todo aquel elemento que nos ayude a tener el mayor número de clientes.

Ejemplo de lona publicitaria

Principales Características

A diferencia de otros materiales, la impresión digital de lonas publicitarias tiene elementos distintivos que se describen a continuación:

Material ligero

A diferencia de otros materiales, su peso es ligero respecto al tamaño de su superficie, en especial en lonas microperforadas por lo que podrás colocarla en paredes o ventanas sin que implique un gran esfuerzo para su colocación y con seguridad ya que no representa ningún riesgo para las estructuras o zonas donde sea puesta.

Resistente

Si bien su resistencia depende de muchos factores como el aire, la zona en donde quede colocada, la calidad de instalación y el tipo de material, tendrán una buena resistencia a las inclemencias del tiempo debido a su material flexible y fácil adaptación a las superficies o estructuras.

Flexibilidad

Ya que su tamaño es personalizado puede ser utilizada en espacios abiertos y cerrados y en el tamaño que se necesite, por lo que siempre que tengas por lo menos un pequeño espacio disponible, podrás colocarla sin problemas.  Incluso en algunos tipos de negocio pueden utilizarla como fondo que si se realiza un diseño atractivo llamará mucho la atención.

Las ventajas de la impresión digital en lonas

Dentro de las diferentes opciones destacamos las principales ventajas de contar con una lona para tu negocio:

Baja inversión

Comparado con otros tipos de publicidad, las lonas ofrecen una forma de anunciarte sin tener que hacer una fuerte inversión, basta con tener un diseño atractivo y un lugar adecuado para ganar visibilidad en el perímetro de tu negocio.

Instalación Sencilla

No necesitas de equipo complejo para instalarlas, basta con tener alguna cuerda o lazos para colocar tú mismo en el lugar que desees. Incluso si estás pensando en colocarla y retirarla constantemente.

Gran impacto

Sumado a que es un medio económico y su gran tamaño, posee un alto impacto entre tus posibles clientes dado que tiene la ventaja de poderse leer desde lejos a peatones y vehículos. No por nada desde pequeñas hasta grandes empresas y negocios invierten en este tipo de material publicitario.

Fácil trasportación

Incluso si es una lona de varios metros, dado que se puede doblar o enrollar no necesitarás de un gran transporte para llevártela, instalar y retirarla, por lo que la podrás usar siempre que la requieras.

Libertad Creativa

Ya que nuestras lonas son realizadas en impresión digital, podrás usar programas de diseño que desees, efectos, imágenes y las fuentes que requieras con la seguridad que se imprimirá tal cual lo deseas. Por lo que el límite para atraer serán tus propias ideas y mucha creatividad.

Tipos de lonas

Afortunadamente hoy en día contamos con una gran variedad de materiales para imprimir por lo que el abanico de posibilidades para crear el material que necesitas es mayor. En Impresión DE contamos con tres tipos de material que se describen a continuación:

Front

Lona Front

Es el material más común y el más solicitado por nuestros clientes, la lona front se caracteriza por ser un lienzo blanco y totalmente liso. Esta hecha de una combinación de tela y plástico con un recubrimiento brillante generalmente de PVC que actúa como una capa protectora ante las inclemencias del tiempo y aumente la adherencia de las tintas en el proceso de impresión.

Para ella existen resoluciones desde 720 pixeles por pulgada que es la resolución estándar hasta la calidad fotográfica en la que incluso viéndola de cerca la definición es inmejorable.

Mesh o Micro Perforada

Lona Mesh

Compuesta 100% de plástico, la lona micro perforada puede describirse como una malla de huecos muy estrechos. Sus principales ventajas son que permite el paso de la luz y el aire por lo que es ideal si deseas colocarla en ventanas, ventanales o estructuras sin fondo. Otra de sus cualidades es que del lado de la impresión se verá tu anunció, pero por el reverso se podrá ver hacia al exterior por lo que no tapará la visibilidad de adentro hacia afuera.

Lona Backlight

Lona Backlight

Es una solución pensada para las conocidas como cajas de luz, se distinguen por ser de un material plástico traslucido que con iluminación en la parte trasera permite un anuncio luminoso. Los ejemplos los podemos encontrar en estaciones del metro o metrobus o en negocios que cuentas con un copete para su instalación.

Usos mas frecuentes de lonas publicitarias

Ya que las lonas son un lienzo en blanco se pueden utilizar con la finalidad que desees. Éstos son sus usos más comunes:

Para publicidad exterior

Dado que las lonas pueden medir la cantidad de metros cuadrados que desees, estas son utilizadas para anuncios de gran tamaño. Su alto nivel de impactos con un diseño atractivo sumando a sus cualidades para ser resistente en exteriores la convierte en el material de publicidad exterior por excelencia.

Publicidad interior

Dada su flexibilidad se puede adaptar a pequeños espacios interiores utilizándola en negocios como restaurantes, tiendas departamentales, centros comerciales y supermercados ya que pueden mostrar el menú, promociones exclusivas para clientes, señalamientos o para mostrar imágenes de sus productos o servicios que deseen dar a conocer dentro del establecimiento.

También son útiles en eventos sociales para amenizar la reunión como cumpleaños, quince años, bodas o fiestas en general.

Uso Informativo

El uso de las lonas no esta relacionado exclusivamente con las ventas, se pueden imprimir lonas con carácter informativo en empresas, escuelas, hospitales y todo aquel que requiera transmitir información de utilidad.

Decorativas

Pueden ser una forma económica de decorar tus espacios en tu negocio o en tu hogar ya que al poder plasmar lo que desees puedes encontrar patrones, diseños o imágenes perfectas para decorar tus espacios.

Recomendaciones y tips para el cuidado y mantenimiento de tus lonas

Cuidados y Mantenimiento de lonas publicitarias

A pesar de que estos consejos son sencillos y que se caracterizan por ser de un material durable, si deseas conservar tus lonas por mucho más tiempo, sigue estas recomendaciones:

  1. En exteriores el sol es el principal enemigo, por lo que mantenerlas a la sombra o no exponerlas por tiempos prolongados a los rayos solares evitará decoloraciones y daños al material.
  2. Tensa la lona solo lo necesario ya que una lona demasiado estirada en exteriores estará más expuesta a los fuertes vientos y objetos punzocortantes que pueden rasgar la superficie. Por lo que ténsala solo lo necesario para que tenga buena apariencia sin llegar a los extremos
  3. La limpieza de tus lonas en caso de ser necesario es sencilla dado que es un material plastificado podrás frotarla con un paño húmedo con agua y detergente. No utilices sustancias abrasivas que puedan decolorarla o dañar su superficie. Si aún con la limpieza quedan manchas imposibles lo mas recomendable es sustituirla, recuerda que la lona es parte de la imagen de tu negocio.

Si aún tienes dudas referentes a la impresión de lonas publicitarias no dudes en contactarnos, en Impresión DE tenemos el compromiso de ayudar a cada uno de nuestros clientes para que puedan imprimir su material tal cual lo tienen pensado. Recuerda que en la adquisición de cualquier material, no solo lonas, nosotros te ayudamos con el diseño en caso de no tenerlo.

Por lo que si quieres algo de impresión lo único que necesitas es contactarnos y con todo gusto te atenderemos.

Otros productos de interes

Tarjetas de presentación

Tarjetas de presentación economicas en impresión digital en alta resolución. Terminado en barniz UV o laminadas.

Precio: desde $240 por millar

Postales y Separadores

Postales, Mini Postales y Separadores en diferentes medidas y terminados en impresión de alta resolución

Precio: desde $240 por millar

Folletos, Flyers, Volantes

Volantes y folletos por millar en escalar de grises (blanco y negro) y a todo color en diversos tamaños

Precio: desde $250 por millar

Vinil Blanco, Microperforado, Electrostático, Transparente

Impresión en distintos tipos de vinil como vinil blanco, microperforado, electrostático y transparente en diferentes resoluciones

Precio: desde $235 por metro cuadrado

Hojas Membretadas y papelería interna

Hojas membretadas con impresión digital a todo color en tamaños carta y oficio

Precio: desde $600

Folders Personalizados

Folders con impresión a una cara con o sin solapas para sujetar los documentos

Precio: desde $7,800

Dípticos y Trípticos

Dípticos y Trípticos informativos en tamaño carta en diferentes calidades

Precio: desde $1,400 por millar

Posters y Carteles

Posters y carteles en papel couché en tamaño tabloide, cuatro cartas, 4 oficios, 8 cartas, 8 oficios

Precio: desde $1,220 por millar 

Porta Banner, X Banner

Con y sin estructura en medidas de 60 x 1.60 y 80 x 1.80 con y sin lona

Precio: desde $390 con lona y $320 son lona

Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola, gracias por contactarnos!
¿Cómo podemos ayudarte?