Impresión Dípticos Trípticos

Dípticos y Trípticos

precio desde

$1,400

por mil tripticos o dípticos

Impresión de dípticos y trípticos en digital y offset

Tipos de dípticos y trípticos

Tamaño: 19.7*27.5 centímetros

Material: Papel Couché de 130 gramos

Impresión: Color frente y reverso

Terminado: 1 doblez

Unidades: 1000 unidades

Precio: $1,400 + iva (en caso de requerir factura)

Tamaño: 19.7*27.5 centímetros

Material: Papel Couché de 130 gramos

Impresión: Color frente y reverso

Terminado: 2 dobleces 

Unidades: 1000 unidades

Precio: $1,400 + iva (en caso de requerir factura)

Tamaño: 21.5*28 centímetros

Material: Papel Couché de 150 gramos

Impresión: Color frente y reverso

Terminado: 1 doblez

Unidades: 1000 unidades

Precio: $1,550 + iva (en caso de requerir factura)

Tamaño: 21.5*28 centímetros

Material: Papel Couché de 150 gramos

Impresión: Color frente y reverso

Terminado: 2 dobleces

Unidades: 1000 unidades

Precio: $1,550 + iva (en caso de requerir factura)

Impresión de trípticos y dípticos urgentes a domicilio en la CDMX y área metropolitana, contáctanos vía online

¿Qué es un tríptico?

Un tríptico es una hoja plegada en tres partes que se utiliza para mostrar la información más importante de tu empresa o negocio. Generalmente esta dividida en secciones para facilitar al cliente su lectura.

 Son usados principalmente en eventos y exposiciones, donde por cuestiones de logística no es posible mencionar a cada uno de nuestros prospectos la información que consideramos necesaria. Es una herramienta excelente de publicidad que si la usamos de manera inteligente puede retribuir eficientemente, y si a eso le añadimos un diseño creativo y bonito a la vista resultará más que suficiente para quedar en la mente de los futuros clientes.

 Por ello, es importante que antes de imprimirlos pensemos cuál es la información que consideramos que queremos que conozcan nuestros prospectos, revisar las imágenes oportunas, la ortografía y que nuestros datos de contacto sean correctos.

 Si aún no tienes planificado el diseño, aquí te damos unas ideas que te serán de utilidad para crearlos. Aunque no existe una regla de cómo debemos diseñarlos, usualmente llevan una estructura aplicable en la mayoría de los giros y negocios.

Elementos que debe llevar un tríptico

Algunas de las secciones principales son:

 1. La portada, donde incluiremos la imagen que sea mas atractiva para nuestros clientes relacionada directamente con el producto o servicio que estamos ofreciendo. Por ello, debemos ser muy cuidadosos en que tenga una calidad optima, empate con lo que ofrecemos y sea de primera vista atractiva. En esta sección debemos colocar el logotipo de nuestra empresa, slogan y un texto que invite a seguir leyendo el resto de la información

 2. Ya en las caras interiores podemos incluir la descripción general de los servicios o productos de tu empresa, especialmente si su empresa o producto no es muy conocido, es importante dejar claro desde una primera instancia a que nos dedicamos. Aquí también podemos incluir un poco de historia, las cualidades de tu negocio o la razón que te llevo a crearlo. Dependerá mucho de tu giro la información que puedas incluir.

 3. Los productos o servicios destacados ya que generalmente siempre tendremos un producto, promoción o nuevo servicio que destaque entre los demás, por lo que debes considerar una sección especialmente para este propósito.

 4. El resto de tus ofertas, tal vez tu cliente no este interesado en la oferta principal pero sí en alguna adicional que ofrezcas, no dejes pasar todas las oportunidades que puedes utilizar para generar más ingresos.

5. Los datos de contacto de tu empresa o negocio, no queremos que nuestros posibles clientes entiendan la información pero no tengan como contactarte, dedica una sección especial a este apartado. En ella incluye el nombre completo de tu empresa, la dirección física, tu página web, teléfonos, correo electrónico, redes sociales y todo aquel dato que ayude a que puedan contactarte facilmente. Para que resulten más atractivos puedes usar alguna iconografía y adecuarla a la paleta de colores que sea de tu agrado.

 6. Algunos otros elementos que puedes incluir pueden ser tablas comparativas respecto a tus otras ofertas o competencia, datos de interés que inviten a saber más de ti o el porque deben contratarte o adquirir tus productos, imágenes más técnicas o descriptivas que sean esenciales para convertir a tus clientes.

¿Cómo diseñar un tríptico o díptico creativo y bonito?

Una vez que tengas estructurada la información de tus folletos, es momento de pasar a la parte más importante, el diseño de tu tríptico o díptico, ya que con ella conseguirás dar la mejor impresión posible a tu público. Por ello deberás crear una forma bonita de presentarles la información. Si bien el diseño varía de acuerdo a lo que ofreces aquí te dejamos los elementos más importantes a considerar para tener un diseño creativo y atractivo:

 Imágenes

Antes de diseñar nuestro tríptico es importante verificar que nuestras imágenes cuentan con una resolución adecuada, ello evitará que se vean borrosas al momento de imprimirlas. Revisa que cuentan con una presentación adecuada en brillo y color, si necesitas editarlas puedes usar programas especializados en retoque fotográfico para conseguir mejores resultados.

Tipografías

Si bien siempre querremos utilizar las fuentes más atractivas, es importante priorizar su fácil lectura, ya que una fuente con exceso de glifos o formas puede dificultar leer tus textos, por lo que asegúrate de que la información es clara y de fácil compresión. En nuestra experiencia recomendamos usar una tipografía para tus títulos, otra para el texto en general y otra para aquellos textos que requieran un especial atención, ello le dará una imagen más formal y profesional, recuerda que tus diseños serán la carta de presentación y con lo que se quedarán tus clientes.

Elección adecuada de colores

Nuestra principal recomendación en este apartado es escoger previamente una paleta de colores que vaya acorde con la filosofía de nuestra marca y los colores institucionales, aplícalos con un buen contraste para facilitar su atención sin caer en excesos que puedan resultar contraproducentes. No fuerces colores para llamar la atención, es mejor mantener una armonía en el diseño que resulte agradable a la vista.

Formas y elementos gráficos

Existen mil y un formas que podemos usar para nuestro diseño, la elección quedará en tu imaginación y creatividad que desees aplicar en tu tríptico o díptico, solo te podemos recomendar que al igual que con los elementos anteriores, la facilidad de lectura sea tu prioridad, ya que no nos servirá un diseño por demás atractivo si dado su diseño es confuso o de difícil lectura.

¿Qué medidas pueden tener los dípticos y trípticos?

En Impresión DE disponemos de dos medidas que son las usadas generalmente:

  • Tamaño de Díptico Económico de 19.7*27.5
  • Tamaño de Tríptico Económico de 19.7*27.5
Triptico Tamaño Carta Ajustado
  • Tamaño Díptico Plus de 21.5*28
  • Tamaño Tríptico Plus de 21.5*28
Tríptico Carta Plus

Elige el tipo de impresión ideal

Pensando en las necesidades de los diferentes tipos de clientes, en Impresión DE contamos con diferentes tipos de impresión dependiendo de los tirajes que necesites:

Impresión Digital

Esta pensada para imprimir pequeños tirajes de 100 piezas en adelante, por lo que podrás hacer diferentes versiones en pocas piezas o si cuentas con un presupuesto limitado.

Impresión en Offset

Para tirajes a partir de mil piezas, su principal ventaja es su costo ya que a mayor volumen el precio por tríptico o díptico será menor.

Características del material de impresión

Todas nuestros impresiones sin importar si son en digital o en offset se imprimen en papel couche de 130 o 150 gramos.

¿Cómo entregamos tus dípticos o trípticos?

Nuestras impresiones de dípticos o trípticos las entregamos con 2 dobleces en Z o acordeón o en U de acorde al pedido del cliente. Entregamos a domicilio en cualquier parte de la Ciudad de México y área metropolitana o entregas personales en puntos medios. Se entregan empaquetados listos para su distribución.

¿Qué formatos recibimos para la impresión de tus dípticos o trípticos?

Para que tu material salga con una calidad excelente, si ya cuentas con el diseño de tus dípticos o trípticos, envíanoslo por correo electrónico contacto@impresionde.com.mx o contáctanos directamente a travez de nuestro WhatsApp al 55 4495-7788.

Envíanos tus archivos en formato de programas de diseño como PSD, AI o en formato de imagen en alta resolución como JPG o PNG. Los archivos de Office como Power Point, Word, o Publisher no son aptos para impresión. Si los has diseñado en estos programas no te preocupes, envíanoslo y nosotros nos encargamos de adaptarlo a los programas indicados.

¿Ustedes pueden diseñar mis dípticos o trípticos?

Si, contamos con un área de diseño con más de 10 años de experiencia para realizar diseños atractivos y originales para tus dípticos o trípticos. Consulta los precios de nuestro servicio directamente con nuestros asesores.

Contáctanos para la impresión de tus dípticos o trípticos

Otros productos de interes

Tarjetas de presentación

Tarjetas de presentación económicas en impresión digital en alta resolución. Terminado en barniz UV o laminadas.

Precio: desde $240 por millar

Lona Front, Mesh y Backlight

Impresión en gran formato de lonas front, mesh o microperforada o para cajas de luz en diferentes resoluciones

Precio: desde $120 por metro cuadrado

Folletos, Flyers, Volantes

Volantes y folletos por millar en escalar de grises (blanco y negro) y a todo color en diversos tamaños

Precio: desde $250 por millar

Postales y Separadores

Postales, Mini Postales y Separadores en diferentes medidas y terminados en impresión de alta resolución

Precio: desde $240 por millar

Posters y Carteles

Posters y carteles en papel couché en tamaño tabloide, cuatro cartas, 4 oficios, 8 cartas, 8 oficios

Precio: desde $1,220 por millar 

Folders Personalizados

Folders con impresión a una cara con o sin solapas para sujetar los documentos

Precio: desde $7,800

Vinil Blanco, Microperforado, Electrostático, Transparente

Impresión en distintos tipos de vinil como vinil blanco, microperforado, electrostático y transparente en diferentes resoluciones

Precio: desde $235 por metro cuadrado

Hojas Membretadas y papelería interna

Hojas membretadas con impresión digital a todo color en tamaños carta y oficio

Precio: desde $600

Porta Banner, X Banner

Con y sin estructura en medidas de 60 x 1.60 y 80 x 1.80 con y sin lona

Precio: desde $390 con lona y $320 son lona

Abrir chat